Medioambiente

En Grupo Segura Ruíz somos conscientes de la creciente preocupación de toda la sociedad por proteger y preservar el medio ambiente y, por ello, perseguimos una serie de acciones destinadas a la mejora continua de nuestra actividad y gestión interna para reducir, de este modo, las agresiones a la naturaleza. Fruto de nuestro compromiso es la obtención del certificado internacional ISO 9001:2008.

 

Para nosotros es un principio fundamental el respeto al medio ambiente. La actividad de gestión se encuentra autorizada por la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente mediante la expedición de los correspondientes documentos que autorizan tanto la gestión como el transporte de residuos peligrosos:

 

 

Nuestra actividad está claramente dirigida a proteger el entorno que nos rodea potenciando las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Asimismo, nos comprometemos a minimizar la contaminación y a maximizar el reciclaje, con el consiguiente beneficio para la sociedad.

Gestor de Residuos No Peligrosos n 95/00

Transporte de Residuos No Peligrosos n 94/00

Asimismo, somos gestores homologados por ECOEMBES y ECOACERO.

 

Todos los miembros de nuestra empresa (directivos y trabajadores) tienen muy presente que el control y el seguimiento de cada uno de los procesos es vital para llevar a cabo una correcta gestión de los residuos y reducir así el impacto medioambiental.

 

Por ello, y con el mínimo de seguir superándonos día a día, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y entidades colaboradoras como la Universidad de Murcia colaboran desde hace 15 años con esta empresa en la Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica de los procesos que están implicados en la mejora de la calidad de los productos que se obtienen del reciclado.

 

 

GRUPO SEGURA RUIZ | T +34 968 643 387 F +34 968 642 136 | Ctra. de Madrid. Km 386 30500 Molina de Segura. Murcia. Spain | info@gruposeguraruiz.com

Política de Calidad, Medioambiental, Seguridad Laboral y Responsabilidad Social